Medios de Pago

Las reservas deben realizarse con la debida anticipación, se recomienda realizar por lo menos con 30 días de anticipación al día de su llegada. De esta manera será posible reservar los viajes, hoteles y servicios que serán necesarios para que tenga una grata estadía en nuestro País. Solo se aceptará las reservas que se hayan hecho por escrito y/ o a través de nuestra página web.

PAGOS:

Su reserva será confirmada después de haber recibido un depósito mínimo (50%) del importe total por persona. El monto total deberá ser cancelado 7 días antes de su llegada.

FORMAS DE PAGO:

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARIFAS:

Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y en soles peruanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. La tarifa es por persona.

ANULACIONES:

IMPORTANTE:

Pagos Online via Paypal

Para realizar un pago por el sistema de Paypal haga clic en el siguiente boton, y complete los datos para realizar su operación:




Todos los pagos vía Paypal están sujetas a una comisión adicional de 8%

Transferencias Bancarias

Cuenta Corriente en Dólares:
No. 420 – 3104722658
Código Swith:
BINPPEPL
Dirección:
APV. Ayuda Mutua N-3-7
A nombre de:
Hilda Colque Puma

Transferencias de dinero

A nombre de: Hilda Colque Puma
DNI: 44417832
Web: http://www.westernunion.com

A nombre de: Hilda Colque Puma
DNI: 44417832
Web: https://www.moneygram.com

 

Una vez hecho el depósito de los 50% enviar el recibo de envió del dinero al email reservas@incasjourneyperu.com , así mismo nosotros le enviamos la confirmación de los tour y el pago de la reserva.
Nota: Si está dentro de Perú no necesita el código Swith para hacer una trasferencia.

 

Gracias por su preferencia.