No necesita visa para ingresar a Perú, los ciudadanos de la mayoría de los países de Europa Occidental, Asia, América del Sur o Norte, y de Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica, pero sí se exige pasaporte al día. Sí la requieren, viajeros de la India .Para obtener la visa de turista, se requiere un pasaporte válido, dos fotos a color, una forma de aplicación, ticket aéreo de salida de Perú, una prueba de solvencia económica y pagar un costo determinado.

Para ingresar al país es necesario que el pasaporte sea válido por, al menos, seis meses después de que se haya arribado al país. Si su pasaporte expirara dentro del país, se puede renovar gratuitamente en las embajadas de su país en Perú. Si su pasaporte estuviera copado de timbres de viajes, pero aún no tuviera fecha de expiración, usted puede solicitar que se le agregan más páginas a su pasaporte en la embajada de su país.

A todas las personas que visitan Perú se les entrega a su llegada una tarjeta de turista que usted debe llenar con sus datos. Cada tarjeta posee un duplicado y la oficina de inmigración se queda con una copia de ella.

Los requisitos para acceder a la visa peruana, tanto para turistas como por negocios, son los siguientes.

Formulario F-07 gratuito.

Recibo de pago por derecho de trámite. S/. 24.00. (soles)

Copia simple del pasaporte del beneficiario.

En los casos en los que existan convenios bilaterales o multilaterales suscritos por el Perú con otros Estados u organismos internacionales. El pago de tasas, de derechos de trámites u otras facilidades se sujetará a lo dispuesto en los mismos.

Para los restantes países se recomienda pedir la visa en una embajada o consulado peruano.

Extensiones para la visa

La tarjeta de turista, que recibirá al ingresar a Perú, le permite una estadía de hasta 90 días. Ésta puede ser renovada tres veces por 30 días cada vez. Renovarla por primera vez no tiene costo, sin embargo, las posteriores extensiones tienen un costo aproximado de US$30. Si desea prolongar su estadía por más de un mes, usted deberá abandonar el país y volver para realizar nuevamente los trámites desde el principio. El proceso de renovación dura menos de una hora.

Visas de negocios

Si una persona piensa trabajar en Perú, debe obtener una visa de negocios. Para esto necesita tener un pasaporte válido, dos fotos a color, ticket aéreo de regreso y una carta de su empleador o de la Cámara de Comercio estableciendo la naturaleza del negocio, duración de la estadía y garantizando que no deberá pagar ningún impuesto peruano. Esta visa tiene un costo determinado. El visitante debe registrarse en la Dirección General de Contribuciones por asuntos de impuestos.

Visas de estudiante

Para obtener una visa de estudiante por un año se necesita una prueba de solvencia económica, estar enrolado en una institución educativa peruana, una carta de recomendación escrita por uno mismo y otra de parte del Cónsul Peruano, una carta de garantía moral y económica de parte de un ciudadano peruano, y cuatro fotos (frente y perfil). También se solicita un certificado de chequeo médico. Si usted se encuentra en Perú y requiere este tipo de visa, debe salir del país, y solicitarla en inmigración en alguna de las fronteras.

Reservar Ahora





Fechas del Tour *

Número de personas

Preferencia de Contacto

Descripción

Pagar Ahora




Todos los pagos vía Paypal están sujetas a una comisión adicional de 8%

Medios de pago

Medios de pago